Tu plan vacacional a medida

Con nosotros lo imposible es posible. ¿Qué te apetece?... ¿Un paseo en yate?, ¿Probar un Ferrari?, ¿Algún tipo de alojamiento especial?...

experiencias vacaciones

experiencias

¿Te apetece pasar el día en un yate en una cala de ensueño o descargar adrenalina conduciendo un Ferrari? Todo es posible con My House - Más Alquiler.

alojamientos exclusivos

alojamientos exclusivos

Las vacaciones de tus sueños deben incluir el alojamiento de tus sueños. ¿En qué habías pensado?

fiesta vacaciones

el mejor ambiente

Diseñaremos las vacaciones de tu vida. Cuéntanos qué quieres, y lo haremos realidad. ¿Playa o montaña?, ¿Fiesta o relax?...

planificamos y gestionamos tus vacaciones perfectas

En My House – Más Alquiler somos mucho más que una simple inmobiliaria. Buscamos lograr tu satisfacción de todas las formas posibles, así que, además de encargarnos de la transacción de propiedades, nos ocupamos de gestionar tus vacaciones.

  • Las vacaciones son cada vez más cortas. No inviertas tanto tiempo planificándolas. Delega en nosotros 😉
  • A veces no es posible conocer todas las experiencias que puedes vivir en un destino ¿Y si te estás perdiendo lo mejor?
  • Quieres gozar al máximo de tu tiempo libre y eso es incompatible con el turismo masificado (stress, colas interminables, mal servicio…)
  • Son las experiencias las que hacen que tu viaje sea memorable. El trinomio desplazarse- comer- dormir nunca logrará marcar la diferencia ¡Sal del molde!

La gestión de vacaciones te permite jugar con ventaja, poniendo a tu disposición una forma de hacer turismo más eficiente y exclusiva, capaz de hacerte sentir como un verdadero viajero VIP.

  • Ahorras tiempo: nosotros nos encargaremos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada ¡Te lo has ganado!
  • El plan perfecto: conocemos todas las actividades disponibles en cada destino y nos adaptamos a tus gustos, necesidades y presupuesto.
  • Asúmelo: el turismo mainstream no está hecho para ti ¡Conviértete en un viajero de experiencias!
  • Te ayudamos a que tu viaje sea especial, convirtiéndolo en una vivencia única, perfecta para desconectar de la forma más placentera ¡Crearemos para ti momentos inolvidables!

My House – Más Alquiler pone a tu disposición todo un mundo de posibilidades en lo que a gestión de vacaciones se refiere. Ya sea para darte un capricho, para vivir una escapada romántica en pareja o para pasarlo en grande junto a tu familia. Podemos proporcionarte todo tipo de actividades, cualquiera que sea tu destino o la duración de tu estancia.

Aventurero, gourmet, intelectual… sea cual sea tu perfil, My House – Más Alquiler tiene el plan idóneo para ti: conducir un Ferrari, gozar de un spa, recibir clases esgrima, dar una vuelta en globo, saltar en paracaídas, navegar en velero, volar en avioneta o helicóptero, montar a caballo, realizar una ruta gastronómica o enoturística, asistir a eventos culturales (musicales, museos, teatros) y muchas, muchas cosas más ¡Consúltanos!

Disfrutar del mejor viaje de tu vida es tan fácil como confiar la gestión de tus vacaciones a My House Más Alquiler ¿A qué esperas para probarlo?

"Una verdadera pasada todo lo que consiguen. Repito fijo, a ver con qué me sorprenden para la próxima."
Antía
Mejor imposible
"Ha sido una experiencia para recordar. Muchas gracias por todo chicos. La vuelta en Ferrari lo mejor. Saludos."
Javi
Una experiencia genial

¡Consigue ya
las vacaciones de tus sueños!