QuiéNES SOMOS

CONÓCENOS

UNA INMOBILIARIA PENSADA PARA TI

TUS AGENTES

En My House – Más Alquiler queremos ponerte las cosas fáciles. Nuestros AGENTES VOLCARÁN todo su empeño e ilusión en que consigas comprar, vender, alquilar O TRASPASAR la propiedad de tus sueños.

Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, que te proporcionará en todo momento un servicio transparente, profesional y sin letra pequeña. 

Nuestra inmobiliaria en Vilagarcía, nace del deseo de Fran y Rosa de crear un nuevo concepto de inmobiliaria. Una agencia con un trato especializado en la que lo primero siempre son las personas. Sabemos que detrás de cada transacción hay sueños, necesidades, ilusiones… y no solo un simple contrato.

En My House – Más Alquiler, estarás en las mejores manos, ya que lo importante siempre serás tú.

HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL

Si piensas que comprar, vender o alquilar una propiedad es un proceso complicado y lleno de riesgos es porque no conoces nuestra inmobiliaria, ya que además de buscar la propiedad ideal para ti, gestionamos íntegramente el proceso inmobiliario para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Tu satisfacción es nuestra meta, por ello ponemos tus necesidades siempre en primer lugar, para que encuentres la propiedad que se adapte por completo a tus necesidades. Conocemos el mercado inmobiliario como la palma de nuestra mano y sabemos que cada cliente es único, así que siempre te ofreceremos la solución perfecta para ti y para los tuyos.

Nos comprometemos al máximo con tus necesidades y no pararemos hasta encontrar lo que realmente buscas, adaptándonos siempre a tus gustos y a tu presupuesto: si a ti no te convence algo, a nosotros tampoco.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

My House – Más Alquiler abarca todas las etapas de la mediación inmobiliaria, tanto en la comarca del Salnés (donde radica nuestra principal cartera de inmuebles), como en el resto de España. Y es que, con independencia de donde se encuentre tu propiedad, nosotros nos encargamos de gestionar su compra, venta, alquiler o traspaso.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria fiable, capaz de prestarte toda la atención que te mereces y un asesoramiento experto y transparente, My House – Más Alquiler es todo lo que necesitas. Vamos a ser tus intermediarios de confianza ¿De acuerdo?